sábado, 19 de julio de 2008

Y resulta que valía para algo

Hoy he decido ir a la playita, a ponerme morenito, y para ello me he cogido el coche, y conduce que te conduce he llegado a Santander, estaba un poco nublado, pero da igual por que aunque hay nubes si te tiras todo el día en bañador tumbado te quemas igual.
Total que ha llegado la hora de comer, y me ido a un parque que hay cerca del Sardinero, que esta bastante bien, a comer, no se como se llama, y paseando por allí me he encontrado un váter químico, me podría haber encontrado una piña, pero no me he encontrado un váter, al cual para entrar tenía uno un par de opciones, o meter dinero o pasar cualquier tarjeta con banda magnética.
Total que como no tenía ganas de pagar he buscado una tarjeta con banda magnética que no valiera para nada en mi cartera, evidentemente no iba a pasar la de la caja de ahorros a ver si me la fusilaban y me hacían un desfalco, así que allí estaba dentro de mi cartera la tarjeta de la universidad con su banda magnética, aún tengo tarjeta por que me voy tomando con calma mi segunda carrera y me la hacen con duración de 5 años. Así que la he pasado y se ha abierto la puerta, y es que aunque yo no lo supiese valía para algo.

martes, 8 de julio de 2008

Esto no era un sueño

No esto no fue un sueño, unas veces uno tiene suerte y se despierta, como el día de los heavys, pero otras veces, por más que uno intenta despertarse, no lo consigue, y se da cuenta que es la realidad, la dura realidad por increíble que parezca. Ahora paso a relatar el incidente, pero me temo, que por bien que lo cuente no podrá aproximarse a la crudeza del momento real
Iba yo caminando este domingo, último día de las fiestas de San Pedro, en el que la fiesta se celebra a Fuentes Blancas, es un parque a las afueras de la ciudad, lo que hace que el centro por fin recobre su tranquilidad habitual y su olor original, ya que cierran las casetas y nos abandona el aroma festivo de montaditos de lomo mezclado con morcilla.
Pues en estas iba yo paseando tranquilamente, cuando se comienza a oír una música atronadora que pese a estar yo parado, esperando a que el semáforo cambiase a color verde, se acercaba, la razón era simple, algún tipo llevaba música en el coche a toda castaña con la ventanilla abierta. A mi esto me parece de por si hortera, pero mas hortera me pareció cuando se acerco y paro, por que el se le puso el semáforo rojo y a mi verde, así que mientras transitaba por el paso, viví una situación de los mas psicodélica, el tío llevaba a toda pastilla una versión maquinera de el clásico “Te casaste la cagaste”, acompañando a la canción con una maravillosa coreografía, el tipo daba palmas, dos o tres, y luego sacaba una mano por la ventanilla y otra por el techo solar, y las agitaba compulsivamente. Es como si el tiempo se hubiera detenido, yo pasaba el paso de cebra alucinando, acongojado, asustado, con una sensación de irrealidad, aumentada cuando vi, que en el asiento del acompañante iba una pelirroja feliz de la vida.
Por fin llegué al otro lado de la acera, pero con un problema se me había metido la canción en la cabeza, de esto que se te repite una y otra vez, sin poder hacer nada. Como se soluciona esto, con una canción buena, en cuanto llegué a casa busqué mi salvación, aquí os la pongo:

miércoles, 2 de julio de 2008

Seré un vándalo, pero se lo merece

Estaba aquí en casa aburrido, y de pronto se me ha encendido una luz en la mente, a veces pasa, y he recordado un calle en Burgos, que está junto a la vía, y entonces he ido a por mi super rotulador, de estos que usan en los supermercados para la oferta del día osea 2,95€ pescadilla, y ni corto ni perezoso, me he decidido a adaptar el nombre de la calle a los tiempos. Si queréis llamarme vándalo, pero es que se lo merece, y es que a ver quien ha conseguido que todo un país se pusiese tan contento yo como fan necesitaba hacerlo.

Mas de pelos

Por fin he reunido ánimos, después de un fin de semana muy movido entre las fiestas de San Pedro y la victoria de España en la Eurocopa (sinceramente, pensé que nunca iba a verlo), todo esto regado de abundante alcohol, ya me dirás tu que es de una fiesta sobrio, pues eso que por fin voy a abordar uno de los temas mas solicitados por mis lectores, la depilación masculina. (Si se me escapan letras perdón, es que aún me dura la resaca)
Pues si, es un tema muy interesante este, el por que los tíos deciden quitarse los pelos con todos los que tienen, además de tener gran diámetro, lo que hace suponer que duela mas.
La verdad que a mi los del pecho o la espalda, no me intrigan mucho, supongo que con unas bandas de cera, que hacen especiales para tío, se soluciona rápidamente el problema, les deja esos cerquitos rojos alrededor del pelo, que luego luces orgullosos en la playa.
A mi los que realmente me intrigan, son los de de otras zonas, en concreto los pelos de aquellas partes del pelo, cuya depilación ha puesto en peligro de extinción a especies tan nuestras como las ladillas, es que hay que ver, que por un capricho la sociedad pueda exterminar a este gracioso animalillo.
Y es que, desde aquí lanzo una pregunta ¿cómo se depilan los huevos?, por que por mas que lo pienso no me cuadra nada, con la maquinilla eléctrica me imagino yo que duela, al igual que con la cera, que si es caliente lo mismo molesta. Con las cuchillas, pues no se la verdad, sinceramente a mi me parece peligrosos, quizás sea con las cremas, no se, si algún lector lo sabe, estaría bien que lo comunicara.
Y digo yo, que ya son ganas las de los tíos.
P.D. ¿Por qué se les caen los de la cabeza?, que es donde tiene que haber pelo.